Patentes

Invenciones patentables implican (1) composiciones, (2) los artículos de fabricación, (3) máquinas, (4) los procesos para hacer una de esas tres cosas, o (5) nuevas y útiles mejoras para una de esas cuatro cosas .

Si, por ejemplo , su idea patentable es una receta , anótelo. Si su idea patentable requiere un dibujo, hacer un bosquejo de su idea. Utilice el método que es el más apropiado para su idea. Escribe al menos un párrafo o dos acerca de cómo funciona y para qué sirve. Hacer las cosas que puede hacer usted mismo. Llame para su consulta gratuita de 20 minutos. Nuestro horario de cita es de 9:00am a 4:30pm el lunes al viernes. Hago mis propias citas de noche y sábado. Citas en español sólo están disponibles los sábados de 9:00am a 11:55am . Necesitaré el nombre completo del inventor(s) con la inicial del segundo nombre, domicilio, fecha de nacimiento, nacionalidad y número de teléfono.

Una búsqueda de patentes libre de costo, que es aproximadamente el 5% de efectividad, está disponible en línea. Vaya a la página web de la Oficina de registro de marcas y patentes de los Estados Unidos (USPTO) en uspto.gov o google.com/patents. Mi búsqueda completo generalmente satisface la mitad de mis clientes, sin embargo, la búsqueda debe ser completado al menos por un buscador professional, antes de que nos presentemos con el USPTO.

La búsqueda "perfecta" no existe. El mejor buscador es el que le da sobre un 80% de posibilidades de obtener una patente.

Dos veces en mi, más de 40 años de práctica privada, el USPTO emitió una patente y después resultó que la patente era inútil. Antes de que la patente fue emitida, la búsqueda había sido realizada por tres profesionales (dos abogados y el USPTO). Después de que presetamos una denuncia, la cuarta búsqueda (realizada por el partido que infringía) encontró la patente como inválida.

Los siguientes comentarios son de carácter genérico sobre las costas de patentes. No hay una respuesta real a estas preguntas , hasta que se conozca más acerca de la invención.

  • La mayoría de las búsquedas de patentes se llevan a cabo por alrededor de $2,000.00, aunque en los últimos seis meses, ha habido dos que costaron $3,000.00. Búsquedas se completan generalmente dentro de 20 días de recibir pago de $2.000,00.
  • Suponiendo, que la invención despeja la búsqueda , lo que ocurre alrededor del 50% de las veces, el costo de la presentación de una solicitud de patente de utilidad con cerca de 10 dibujos, costará alrededor de $5,000.00 a $7,000.00, incluyendo los dibujos y las tasas de tramitación. El tipo de invención y el tiempo necesario para preparar la aplicación determina el costo. El pago de $2,500.00, iniciará la preparación de un borrador, que debe ser completado dentro de dos semanas después del pago. La presentación de la solicitud de patente depende de la rapidez con la que el cliente responde a mí con la información necesaria. La presentación de una solicitud de patente de diseño por lo general cuesta alrededor de $2,000.00.

Por favor, mantenga su invención secreto. Visite nuestro sitio web para más información en perronepatents.com . Ser el primero en presentar su solicitud de patente es muy importante. Los Estados Unidos dejó de favorecer a la primera persona que inventa una materia patentable, y ahora favorece el primero en presentar persona como dominante en el proceso de solicitud de patente.

La solicitud de patente será rechazada al menos una vez, y yo trabajo con el cliente para responder al rechazo. Hay honorarios de abogado en el proceso de responder al rechazo del USPTO.

Sólo alrededor del 10% de mis clientes ganan dinero en sus patentes. Sólo alrededor del 1% de las patentes hacen dinero para el inventor .

También hay costos de emisión y mantenimiento pagados al gobierno en cada aplicación que se convierte en una patente.

Para obtener más información, llame para programar una cita.