Marcas Comerciales

¿Cuál es tu marca? ¿Cuáles son los bienes o servicios, en el cual, utiliza la marca registrada? Nombres corporativos o LLC deben ser buscados, antes de presentar con la Secretaría del estado de Illinois.

Una búsqueda gratis de marca comercial está disponible en uspto.gov. Cada marca buscado es generalmente $500.00, posiblemente menos, si las búsquedas tienen zonas superpuestas de búsqueda. Usted puede hacer una búsqueda parcial en uspto.gov. Todavía tengo que completar la búsqueda.

Si nadie tiene un sonido similar o marca similar que aparece para similares bienes o servicios, puede ser capaz de obtener una marca registrada.

Si la marca borra la búsqueda, cada aplicación puede presentarse generalmente por honorarios de $600,00 más $275,00 por clase presentación de cargo, posiblemente menos.

La aplicación generalmente recibe una respuesta de la oficina de patentes y marcas, que a su vez, exige mi respuesta. Tiempo determina cuánto el costo de respuesta. Esos costos son generalmente alrededor de $300,00.

Si su marca es descriptiva , adjuntandole un diseño sería de gran ayuda. Si nadie tiene una marca que aparece o marca que suene similar con parecido para productos o servicios similares, es posible que pueda obtener su marca .

Una marca registrada puede ser una palabra o palabras con o sin un diseño. Se requiere una búsqueda de marcas antes de que uno elige un nombre de empresa o elige para hacer publicidad de bienes o servicios con la marca.

Llame para su consulta gratuita de 20 minutos. Nuestro horario de cita es de 9:00am a 4:30pm el lunes al viernes. Hago mis propias citas de noche y sábado. Citas en español sólo están disponibles los sábados de 9:00am a 11:55am.

Voy a necesitar su nombre con la inicial del segundo, su dirección de hogar o dirección del trabajo, su fecha de nacimiento, su nacionalidad y su número de teléfono. Por otra parte, necesitaré el nombre de la compañía con dirección y estado donde se presentó la organización de la empresa.

Para obtener más información, llame para programar una cita.