Derechos De Autor

Puede combinar artes visuales u otro material de derechos de autor en folletos y obtener derechos de autor de cada folleto. Libros, dibujos, programas de computadora, y artes visuales, entre otras creaciones, son cosas por las que se puede obtener un derecho de autor.

Usted puede presentar sus derechos de autor en línea. Yendo a la página web de EE.UU. Oficina de Derecho de Autor, siga las instrucciones para presentar sus derechos de autor, cobrar la cuota a una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito, y enviar las copias Federal Express a la oficina de derechos de autor con el recibo página web impresa. Usted puede ya sea (1) subir su trabajo a la Web de la oficina de derechos de autor o (2) enviar por Federal Express con el recibo adjunto. Enviar dos copias si la obra se publica, y una copia si el trabajo aún no se publica. Si yo hago esto para usted, el costo es $ 450.00.

Derechos de autor, como las patentes, tienen disposiciones específicas en la Constitución de los Estados Unidos. Capítulo 17 del Código de los Estados Unidos es la ley de derechos de autor. Si el autor es dueño de su propio derecho de autor, el derecho de autor tiene una duración de la vida del autor más 70 años. En un elemento creado que no es propiedad del autor, el propietario de los derechos de autor tiene ya sea 95 años después de la publicación o 120 años después de la creación, el que sea más corto.

En cualquier momento, se puede reclamar un derecho de autor en un artículo creado, marcando el elemento con "derecho de autor", el año, y su nombre. Si la aplicación de derechos de autor se presenta dentro de los tres meses siguientes a la primera fecha de publicación del artículo con una notificación adecuada de derechos de autor, el titular de los derechos de autor puede recuperarse de un infractor desde la fecha de publicación, probablemente incluyendo daños punitivos. Si la aplicación de derechos de autor se presente a más tardar tres meses después de la publicación , el titular de los derechos de autor puede, en la mayoría de los casos, sólo recuperar los daños punitivos graves bajo la ley federal, de los infractores de la fecha de emisión de derechos de autor.

Si alguien contrata a otra persona para hacer una obra de arte y quiere ser dueño de ese pedazo de obra, es necesario que ese individuo obtenga un acuerdo por escrito con el artista, que indica que el artista ha sido contratado para crear dicha obra de arte para el cual el empleador tendrá la título. Como titular de ese título, el empleador puede ahora obtener un derecho de autor sobre la obra de arte. Sin ese acuerdo por escrito, el artista podría poseer el derecho exclusivo de hacer copias de la obra de arte.

Para obtener más información, llame para programar una cita .